Connect with us

Gobierno de Huerta inicia la introducción de drenaje y pavimentación de acceso del Hospital IMSS- Bienestar

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para la operación del nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Tuxtepec, el Gobierno Municipal inició los trabajos de introducción de la red de drenaje pluvial que dará servicio a este importante centro de salud, además de la próxima pavimentación del acceso principal.

Estas acciones forman parte de un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento que preside Fernando Huerta Cerecedo y el Gobierno Federal, en el marco de la construcción de esta magna obra hospitalaria que representa un avance significativo para la atención médica en la región de la Cuenca del Papaloapan.

“El compromiso es claro: modernizar los servicios públicos y fortalecer la infraestructura que dará soporte al nuevo hospital. No solo es una obra de salud, es una obra de esperanza para miles de familias”, señaló el presidente municipal.

Con esta intervención, se mejora la conectividad, se prevé el manejo adecuado de aguas pluviales y se sientan las bases para un entorno funcional y digno para pacientes, personal médico y visitantes.

El nuevo Hospital IMSS-Bienestar beneficiará no solo a Tuxtepec, sino también a comunidades vecinas, consolidándose como un punto estratégico de atención médica especializada en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: CIPO se moviliza en Palacio de Gobierno y acuerda nueva mesa de diálogo con la Secretaría de Gobierno

➡️ Posteriormente, la Secretaría de Gobierno, encabezada por Jesús Romero López, sostuvo un encuentro con representantes del CIPO-RFM y acordó una reunión formal para el lunes 29 de diciembre de 2025 Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Tras una jornada de movilización en el centro de la ciudad, integrantes del Consejo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprende a un hombre y una mujer imputados por violación en agravio de una persona con discapacidad cometida en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalia General del Estado de Oaxaca realizó la detención de dos personas, un hombre y una mujer identificados como J.P.S.A y E.G.E., por el delito de violación, agravada cometido en Santa Cruz Xoxocotlán. De acuerdo con la carpeta de investigación

Leer más »
General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »