Connect with us

Gobierno de Irineo niega ayuda a humilde familia necesitada de tratamiento médico [VIDEO]

Monika

• Piden apoyo urgente de la ciudadanía y de autoridades de los tres niveles de gobierno

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La señora Mercedes Contreras Sarmiento se encuentra desesperada pues su esposo don Miguel Jiménez Pareida está muy enfermo, y la familia ya no cuenta con recursos para seguir con su tratamiento médico.

Doña Mercedes externó que al ser de escasos recursos decidió acudir al Ayuntamiento para pedir apoyo al presidente de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, sin embargo, le negaron la petición pues dijeron que no otorgaban apoyo para estudios y medicamentos.

Por lo que ahora, a través de un vídeo la señora Mercedes solicitó ayuda solidaria de la sociedad en general, y el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno ante su necesidad de solventar los gastos médicos.

La familia necesita comprar los medicamentos y realizarle más estudios al señor Miguel quien se encuentra postrado en cama y con sonda, además que se tiene que someter a diálisis y se encuentra con sonda.

Ellos viven en una humilde vivienda de la calle Tomas Rodríguez Manzano en la colonia El Progreso de Tuxtepec, o pueden comunicarse al teléfono 2871200388 si desean otorgar cualquier donativo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Un mes sin rastro; Cuatro traileros, de Tamaulipas y Veracruz, siguen desaparecidos en el Istmo de Oaxaca y familias buscan solas

➡️ Las pipas que conducían ya fueron localizadas abandonadas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Ha pasado más de un mes y la ausencia pesa. Cuatro traileros continúan desaparecidos en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, luego de perder toda comunicación el pasado 20 de noviembre en el municipio de Matías Romero

Leer más »