Connect with us

Gobierno de Loma Bonita abandona áreas de esparcimiento social; urge programa de limpieza en parques y jardines

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En pleno jueves – 14 de noviembre- por la noche, el tramo de la calle Veracruz originalmente creado para la convivencia y el comercio, hoy luce desierto.

El abandono total es evidente, pues entre dicho paso peatonal y las bancas destinadas a los visitantes, solo resaltan los hedores a orines y el excremento de aves, donde únicamente se detienen indigentes para hurgar entre la basura.

Este lugar perdió esa valía con la cual originalmente se construyó, y pese a que dicha zona une al parque principal de Loma Bonita, Oaxaca, autoridades de la actual administración la mantienen abandonada.

Ante esta deplorable situación, urge un programa de limpia pública en zonas de espaciamiento como parques y juegos infantiles, el cual debe implementar con disciplina el Ayuntamiento de este municipio piñero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita Oaxaca: Jornada 08 del Torneo de apertura 2025 del fútbol soccer de la Rama de Veteranos.Unidad deportiva de los Pinos.Sábado 04 de Mayo del año 2025.

Por: Miguel Ángel López García. Independiente nuevo lider tras caída del Manchester. Independiente aprovecho a la perfección la caída del Manchester 2 X 1 ante Barrio de Las Flores para subirse al primer lugar general después de combinarse su triunfo de 7 X 0 al equipo Benemérito Juárez qué regresó

Leer más »
General

Televisa reporta desplome financiero y enfrenta turbulencia reputacional

Grupo Televisa reportó una drástica caída de 65.2% en su utilidad neta durante el primer trimestre de 2025, una cifra que evidencia no solo dificultades operativas, sino también un entorno empresarial cada vez más adverso para la histórica compañía de medios. Según su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana

Leer más »
General

Veracruz celebra a la niñez de todo el estado

Medellín, Ver., miércoles 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Veracruz realizó actividades lúdicas y recreativas, a fin de promover el derecho de la infancia al esparcimiento y la convivencia en entornos seguros y afectivos. En Medellín, niñas y

Leer más »