Connect with us

Gobierno de Loma Bonita emprende la campaña de prevención y tratamiento contra Covid-19; compra mil cajas de Ivermectina.

El Piñero

Alberto Carmona/ El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Este miércoles, María  Escalante Mayo y Raymundo rivera anunciaron la campaña de “Prevención y tratamiento en contra del COVID-19” el cual estará  a cargo del doctor Carlos Enrique  Flores Vargas.

Estas acciones se realizan como prevención y beneficio a la ciudadanía en general, para de esta manera tratar de disminuir el contagio de SARS-CoV-2.

Esta campaña es totalmente gratuita,  contará con el tratamiento de Ivermectina, la cual explicó el médico  Vargas, director de Salud, quien ha documentado que el tratamiento es exitoso ya que él y sus pacientes lo han utilizado para evitar el contagio de COVID19.

Destacó que es un tratamiento que no causa daño ya que tiene bien documentado como actúa y que es seguro.

Por su parte Raymundo Rivera Hernández, edil de Loma Bonita explicó que fue un apoyo adquirido con recursos propios, los cuales son un lote de mil cajas de ivermectina, 4 mil dosis con 4 tabletas cada caja.

Solicitó a la ciudadana darle la oportunidad a la personas que en verdad se encuentren contagiados por COVID19 y a personas que en verdad lo ocupen, ya que en estos momento  de la pandemia el costo de este medicamente lo estan vendiendo hasta en 700 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Carreteras intransitables aislan comunidades en Temascal, Oaxaca: Habitantes denuncian olvido gubernamental

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Temascal, Oaxaca, denuncian el pésimo estado de las carreteras que conectan las comunidades de Temascal, Pescadito De Abajo, Nuevo Arroyo, Chiki y San Antonio de Abad, dificultando el acceso a Tuxtepec y a otros pueblos aledaños. Usuarios comparten videos mostrando caminos en deplorables

Leer más »