Connect with us

Gobierno de Loma Bonita entrega 300 tinacos para mejorar la calidad de vida de las familias [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  300 tinacos subsidiados entregó esta mañana de jueves la administración encabezada por la maestra Deniss Reyes Córdoba, al mismo número de familias beneficiadas, gestionados a través de la Regiduría De Desarrollo Rural y Económico.

Durante la entrega se especificó que 150 tinacos fueron entregados a familias de la cabecera municipal y el otro tanto a originarias de las distintas comunidades.

Durante su participación la alcaldesa reitero que continuarán las acciones  para así continuar con un municipio más sustentable y mejorar la calidad de vida de los habitantes, ya que les permitirá almacenar agua de manera higiénica.

La alcaldesa terminó su participación diciendo que hay muchas cuestiones que tienen como ayuntamiento, retirando que son una administración que cumple su palabra, y agradeció a la población por depositar su confianza en esa administración.

Así mismo los agentes de las comunidades gestionaron el flete ante la presidencia municipal, obteniendo una respuesta favorable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »