Connect with us

Gobierno de Loma Bonita opera reordenamiento vial a través de nueva Policía de Tránsito Municipal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A nueve días de que el Gobierno de Omar Lara Palma tomara el mando de la administración municipal, se han observado algunos cambios en materia de tránsito vehícular en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca.

Este noche de jueves, se observó en acción a los elementos de la nueva Policía de Tránsito Municipal, quienes comenzaron un dispositivo de reordenamiento vial en la avenida 16 de Septiembre.

En esa importante arteria vial quedó despejada la circulación en ambos sentidos, acomodando las motocicletas en una sola línea de la calle, a orilla de la banqueta, que funcionará como un estacionamiento denominado de “tambor”.

Esto con el objetivo de que la calle quedé despejada y los vehículos circulen con libertad, generando menos tráfico y, a su vez, obligando a la ciudadanía a tener una cultura vial para prevenir percances y evitar afectar a terceras personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Investigan presunto caso de virus HMPV en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un presunto caso de Metapneumovirus se analiza en la entidad de Veracruz, informó este lunes la gobernadora, Rocío Nahle García. La mandataria estatal se reuniría con el titular de la Secretaría de Salud (SS), Valentín Herrera Alarcón, para confirmar o descartar dicho tema. Los síntomas

Leer más »