Connect with us

Gobierno de Loma Bonita realiza el taller “Beneficios de la lactancia materna” y “Manejo de leche materna para madres trabajadoras”

El Piñero

La Mtra. Deniss Reyes Córdoba, Presidenta Municipal Constitucional y la Sra. Esther Pitalúa de Reyes, Presidenta del DIF Municipal participaron junto con madres embarazadas y en etapa de lactancia, en el taller “Beneficios de la lactancia materna” y “Manejo de leche materna para madres trabajadoras”.

En el marco de la celebración de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022” la regiduria de Salud y Desarrollo Social, a cargo de la Mtra. Fernanda Salinas Castillo organizó dichos talleres que fueron impartidos por la L.E. Erendira Gómez Juan.

En un ambiente cordial y ameno, se entregaron presentes a las participantes, mismos que fueron donados por empresas locales como Comex, Farmahorros, La Higuera, PC World, El Mayoral, Novedades Yare y la Dra. Leticia Conde Gómez.

¡Un agradecimiento enorme a todos los patrocinadores!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pareja de jóvenes derrapa en motocicleta en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- la madrugada de este martes, una pareja de jóvenes de 21 años de edad sufrió un accidente al derrapar en la motocicleta en que viajaban. El percance ocurrió en la calle Puebla esquina con San Luis, donde ambos cayeron al pavimento, resultando con algunos

Leer más »
General

Mujer sufre crisis de salud en calles de Loma Bonita, Oaxaca

Redacción|El Piñero La mañana de este miércoles, el personal de Protección Civil Municipal de manera inmediata se movilizó tras el reporte de una mujer que necesitaba auxilio. El incidente se presentó en la calle Tlaxcala, esquina con la calle Hidalgo de Loma Bonita, Oaxaca, donde una mujer se desvaneció al

Leer más »