Connect with us

Gobierno de Loma Bonita sigue entregando obras, mejorando la calidad de vida de la población [VIDEOS]

Yolanda

➡️ Las obras se entregaron en la cabecera municipal,  y en las comunidades El Sacrificio y Estación Obispo

➡️ La inversión fue de más de un millón y medio  de pesos

➡️ Durante la construcción de las obras el gobierno municipal compró un volteo y una retroexcavadora

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Este miércoles el cabildo de Loma Bonita, encabezado por Deniss Reyes Córdoba continúa entregando obras a la población.

La primera parada fue en el callejón Valerio Trujano, de la colonia Oaxaqueños Ilustres, donde entregaron 92 metros lineales de drenaje sanitario, con una inversión de 255, 911 pesos,  esta obra representa la mejora en la calidad de vida de los vecinos, quienes por años esperaron  este drenaje.

Posteriormente se trasladaron a  la comunidad de  El Sacrificio, donde fueron recibidos por los pobladores, quienes muy alegres testificaron la entrega de 597 metros cuadrados de pavimento hidráulico, así como la rehabilitación de dos kilómetros  del camino que llega hasta la comunidad, donde se realizó una inversión de $809 723.94.

Durante su intervención, el director de obras, Ricardo Mortera, indicó que la rehabilitación del camino fue posible, ya que la administración, encabezada por Deniss Reyes Córdoba tomó la decisión de adquirir un volteo y una retroexcavadora, que no sólo se usará para esta rehabilitación sino para todas las necesarias.

La última parada fue en la comunidad de Estación  Obispo, ahí la población recibió y comenzó a usar  banquetas y guarniciones de la calle Independencia; en esta obra el municipio de Loma Bonita invirtieron $495, 279.70.

Con esto el cabildo de Loma Bonita sigue en el camino de rescatar la ciudad, como ha sido su filosofía de trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »