Connect with us

Gobierno de Loma Bonita sin definir la fecha de la Feria de la Piña: Luciano Sánchez

El Piñero

➡️Tentativamente la Feria de la Piña podría realizarse del 26 de abril al 5 de mayo.

➡️Aún no hay grupos ni artistas confirmados

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.-– Debido a que en los municipios de Ciudad Isla y José Azueta, Veracruz, tendrán sus respectivas celebraciones anuales en el mes de mayo, en Loma Bonita el Gobierno Municipal aún no ha decidido las fechas para celebrar la Feria de la Piña 2024.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el presidente municipal Luciano Sánchez Gama reveló que su administración aún no tiene definidas las fechas para realizar la máxima fiesta de los lomabonitenses.

Precisó que en próximos días se realizará una sesión de Cabildo para determinar las fechas así como la organización de la Feria de la Piña, relativa a la elección de las reinas y de los grupos musicales que la amenizarán.

Lo anterior, dijo, para evitar que se repita lo que ocurrió en la pasada Feria de la Piña, en la que debido a la mala organización, el cierre fue duramente cuestionado al no presentarse el artista Alberto Barros.

Al respecto, refirió: “hay que reconocer que hay veces que artistas de renombre lo que vienen es a darnos problemas”. Y acusó a la empresa de Veracruz, denominada Ferrari, por haber quedado mal con el concierto a pesar de saber las necesidades del artista, mismas que no fueron atendidas con oportunidad.

Por otra parte, a pregunta expresa, el edil manifestó que tentativamente la Feria de la Piña podría realizarse del 26 de abril al 5 de mayo, fechas que tendrán que ser valoradas y decididas por el Cabildo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Presunta red criminal difunde imágenes íntimas de estudiantes en Oaxaca Capital; Colectivo DLR lo confirma y lanza alerta

➡️ El colectivo confirmó que ya fueron presentadas denuncias formales y que continúan las investigaciones para ubicar a los responsables Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La capital oaxaqueña vuelve a encender las alarmas. Mientras autoridades presumen discursos de bienestar y transformación, una red digital dedicada a distribuir imágenes íntimas de

Leer más »
General

Piden atención urgente para Doña Elia Torres, vecina de Benemérito Juárez; padece tumor y no cuenta ni con diagnóstico

Redacción El Piñero A través de un llamado de auxilio social, se solicitó atención médica urgente para Doña Elia Torres, mujer viuda que enfrenta una crítica situación de salud sin acceso a servicios médicos. La habitante de la comunidad de Benemérito Juárez ‘Palo Gacho’ padece problemas del corazón y un

Leer más »
General

Diputada Aracely Cruz acusa a Salomón Jara de agresión física y de encubrir violencia contra mujeres en Oaxaca

Redacción El Piñero En una postura inusual por su fuerza y momento político, la diputada local Aracely Cruz lanzó un señalamiento directo contra el gobernador Salomón Jara Cruz, a quien acusó públicamente de haberla agredido físicamente y de encabezar un gobierno que, dijo, “protege a quienes ejercen violencia contra mujeres

Leer más »