Connect with us

Gobierno de Loma Bonita sin definir la fecha de la Feria de la Piña: Luciano Sánchez

El Piñero

➡️Tentativamente la Feria de la Piña podría realizarse del 26 de abril al 5 de mayo.

➡️Aún no hay grupos ni artistas confirmados

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.-– Debido a que en los municipios de Ciudad Isla y José Azueta, Veracruz, tendrán sus respectivas celebraciones anuales en el mes de mayo, en Loma Bonita el Gobierno Municipal aún no ha decidido las fechas para celebrar la Feria de la Piña 2024.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el presidente municipal Luciano Sánchez Gama reveló que su administración aún no tiene definidas las fechas para realizar la máxima fiesta de los lomabonitenses.

Precisó que en próximos días se realizará una sesión de Cabildo para determinar las fechas así como la organización de la Feria de la Piña, relativa a la elección de las reinas y de los grupos musicales que la amenizarán.

Lo anterior, dijo, para evitar que se repita lo que ocurrió en la pasada Feria de la Piña, en la que debido a la mala organización, el cierre fue duramente cuestionado al no presentarse el artista Alberto Barros.

Al respecto, refirió: “hay que reconocer que hay veces que artistas de renombre lo que vienen es a darnos problemas”. Y acusó a la empresa de Veracruz, denominada Ferrari, por haber quedado mal con el concierto a pesar de saber las necesidades del artista, mismas que no fueron atendidas con oportunidad.

Por otra parte, a pregunta expresa, el edil manifestó que tentativamente la Feria de la Piña podría realizarse del 26 de abril al 5 de mayo, fechas que tendrán que ser valoradas y decididas por el Cabildo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven con dengue hemorrágico necesita apoyo urgente en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia de la región pidió apoyo solidario para Cristian Mariel Castillo Ripol, un joven que se encuentra hospitalizado y en estado delicado debido a un cuadro de dengue hemorrágico, enfermedad que requiere atención inmediata y, en muchos casos, transfusión de sangre. De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca : Mujer pierde la vida durante hecho violento en Juchitán

Redacción|El Piñero La madrugada de este viernes se registró un hecho violento en Juchitán de Zaragoza, donde una mujer originaria de Chiapas, identificada como Adriana, perdió la vida en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre la calle Abasolo, en la Segunda Sección. De acuerdo con los primeros reportes, la

Leer más »
Nacional

Chihuahua: 6 personas sin vida y 11 lesionadas, incluido “El 8-4”, en carreras de caballos de Valle de Allende

Redacción|El Piñero Chihuahua.- Una agresión interrumpió las carreras de caballos en el carril Santa Teresa, en Valle de Allende, la tarde del sábado 15 de noviembre, dejando seis personas sin vida y once lesionadas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo delictivo, incluido Benito Molina, alias “El 8-4”. El incidente

Leer más »