Connect with us

Gobierno de Loma Bonita sin definir la fecha de la Feria de la Piña: Luciano Sánchez

El Piñero

➡️Tentativamente la Feria de la Piña podría realizarse del 26 de abril al 5 de mayo.

➡️Aún no hay grupos ni artistas confirmados

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.-– Debido a que en los municipios de Ciudad Isla y José Azueta, Veracruz, tendrán sus respectivas celebraciones anuales en el mes de mayo, en Loma Bonita el Gobierno Municipal aún no ha decidido las fechas para celebrar la Feria de la Piña 2024.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el presidente municipal Luciano Sánchez Gama reveló que su administración aún no tiene definidas las fechas para realizar la máxima fiesta de los lomabonitenses.

Precisó que en próximos días se realizará una sesión de Cabildo para determinar las fechas así como la organización de la Feria de la Piña, relativa a la elección de las reinas y de los grupos musicales que la amenizarán.

Lo anterior, dijo, para evitar que se repita lo que ocurrió en la pasada Feria de la Piña, en la que debido a la mala organización, el cierre fue duramente cuestionado al no presentarse el artista Alberto Barros.

Al respecto, refirió: “hay que reconocer que hay veces que artistas de renombre lo que vienen es a darnos problemas”. Y acusó a la empresa de Veracruz, denominada Ferrari, por haber quedado mal con el concierto a pesar de saber las necesidades del artista, mismas que no fueron atendidas con oportunidad.

Por otra parte, a pregunta expresa, el edil manifestó que tentativamente la Feria de la Piña podría realizarse del 26 de abril al 5 de mayo, fechas que tendrán que ser valoradas y decididas por el Cabildo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Niña de 9 años con leucemia en Ciudad Isla, Veracruz, necesita donadores de sangre con urgencia; su padre, desesperado, pide ayuda

➡️ El padre de la niña, Eduardo Chévez Lázaro, es padre soltero y vive una situación emocional y económica devastadora mientras acompaña a su hija en este proceso Redacción El Piñero Ciudad Isla, Veracruz.– Una llamada urgente a la solidaridad se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata

Leer más »
General

Oaxaca: Tragedia en las curvas de Huitzo, tráiler vuelca con peregrinos y deja varios heridos, entre ellos menores

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Un tráiler que transportaba peregrinos volcó la mañana de este domingo en las curvas de San Pablo Huitzo, carretera federal 190, dejando como saldo varias personas lesionadas, incluidos niños y niñas. La circulación se encuentra parcialmente cerrada mientras las autoridades atienden la emergencia. El accidente ocurrió en

Leer más »
General

IS expulsa al PRI tras casi tres décadas de pertenencia

Redacción El Piñero La Internacional Socialista (IS) confirmó la expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de sus filas, decisión tomada durante su más reciente consejo celebrado en Malta. El organismo internacional, que integra partidos políticos socialdemócratas y de izquierdas, presidido por el mandatario español Pedro Sánchez, argumentó que la salida

Leer más »
Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »