Connect with us

Gobierno de Loma Bonita sin definir la fecha de la Feria de la Piña: Luciano Sánchez

El Piñero

➡️Tentativamente la Feria de la Piña podría realizarse del 26 de abril al 5 de mayo.

➡️Aún no hay grupos ni artistas confirmados

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.-– Debido a que en los municipios de Ciudad Isla y José Azueta, Veracruz, tendrán sus respectivas celebraciones anuales en el mes de mayo, en Loma Bonita el Gobierno Municipal aún no ha decidido las fechas para celebrar la Feria de la Piña 2024.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el presidente municipal Luciano Sánchez Gama reveló que su administración aún no tiene definidas las fechas para realizar la máxima fiesta de los lomabonitenses.

Precisó que en próximos días se realizará una sesión de Cabildo para determinar las fechas así como la organización de la Feria de la Piña, relativa a la elección de las reinas y de los grupos musicales que la amenizarán.

Lo anterior, dijo, para evitar que se repita lo que ocurrió en la pasada Feria de la Piña, en la que debido a la mala organización, el cierre fue duramente cuestionado al no presentarse el artista Alberto Barros.

Al respecto, refirió: “hay que reconocer que hay veces que artistas de renombre lo que vienen es a darnos problemas”. Y acusó a la empresa de Veracruz, denominada Ferrari, por haber quedado mal con el concierto a pesar de saber las necesidades del artista, mismas que no fueron atendidas con oportunidad.

Por otra parte, a pregunta expresa, el edil manifestó que tentativamente la Feria de la Piña podría realizarse del 26 de abril al 5 de mayo, fechas que tendrán que ser valoradas y decididas por el Cabildo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional resguarda los accesos a la Fiscalía de Guerrero, ante eminente llegada de normalistas de Ayotzinapa.

Redacción El Piñero Chilpancingo, Guerrero. -Tras cumplirse un mes del asesinato del estudiante Yanqui Kothan Gómez en manos de policías estatales, normalistas de Ayotzinapan se movilizan para arribar a la fiscalía general del Guerrero, por lo que unos 300 elementos de la Guardia Nacional, resguardan desde el martes 9 de

Leer más »
General

Subsecretaria de Mujeres de Oaxaca, es violentadora política y ahora laboral; habla en nombre de AMLO para despedir especialistas de atención de mujeres

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La subsecretaria de la Secretaría de la Mujeres de Oaxaca, Yolanda Santos Montaño, es una violentadora política y ahora laboral que, utilizó el nombre del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para despedir abogadas y psicólogas del Centro de Atención Estatal Integral a Mujeres en situación

Leer más »