Connect with us

Gobierno de Luciano rompe banqueta para instalar nuevo semáforo; obstaculizará el paso peatonal

Monika

➡️ Una persona en silla de ruedas no podrá usar esa banqueta; será forzada a transitar en el arroyo vehicular

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Recientemente, la  administración municipal inició la colocación de un nuevo semáforo en el boulevard 16 de septiembre, esquina querétaro, pero erróneamente.

Y es que para esta instalación, el gobierno de Luciano Sánchez invadió gran parte de la banqueta, dejando muy poco espacio para los peatones.

Quienes conocen de ingeniería precisan que la colocación se hizo erróneamente toda vez que quedará totalmente bloqueado el paso para personas discapacitadas o en silla de ruedas.

Aunque los trabajos ya avanzaron significativamente, aún podría resolverse ese mayúsculo problema pues, lamentablemente, el gran perjudicado será el ciudadano de a pie y en silla de ruedas.

Por ejemplo, quienes usen silla de ruedas e intenten transitar por la banqueta no podrán hacerlo y obligadamente tendrán que bajar al arroyo vehicular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía de Oaxaca inicia investigación contra mujer que disparó a sus hijos en Miahuatlán; niña de un año murió

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – La fiscalía general del Estado de Oaxaca (FGEO) inició investigación contra mujer que aparentemente agredió con arma de fuego a sus dos hijos, de uno y seis años de edad, respectivamente, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de Sierra Sur;

Leer más »
General

En una semana asesinan a dos jóvenes en Cacahuatepec.

Redacción El Piñero Cacahuatepec, Oaxaca. – En este municipio de la región Costa de Oaxaca y cerca de la escuela Normal Experimental “Venustiano Carranza” un joven fue ultimado a balazos y después de su violenta ejecución, se ignoraba su identidad.  El hecho ocurrió la tarde del lunes 15 de abril,

Leer más »