Connect with us

Gobierno de Luciano Sánchez da seguimiento a la entrega de obras benéficas para el pueblo de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado -26 de noviembre – autoridades del gobierno de Loma Bonita, encabezado por Luciano Sánchez Gama, durante este día realizaron la entrega de otras ocho obras de gran beneficio para los habitantes de diferentes colonias de este municipio piñero.

La inauguración de tales obras inició con la entrega del techado del foro y embellecimiento de la plaza cívica del prescolar “Rosaura Arrazola”, pequeña obra de gran utilidad para las niñas, niños y personal que labora en esta escuela.

Posteriormente Luciano Sánchez en compañía de su Cabildo inauguraron la pavimentación de la calle Geranio de la colonia Floresta. En tanto, este mismo sábado vecinos celebraron que concluyó la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 12 de Octubre de la colonia Ampliación Josefa. Así mismo entregada la construcción de guarniciones y banquetas a vecinos de la colonia El Sol.

Autoridades también realizaron la entrega de la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Tlacolula en la colonia Guadalupe Hinojosa, así como la rehabilitación del drenaje sanitario de avenida Chapultepec, y la construcción del drenaje pluvial en colonia Ejidal.

Además, fue inaugurada la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Ignacio Mejía y Rufino Tamayo en la colonia Ampliación Oaxaqueños Ilustres con un monto ejercido de 610 mil 336.23 pesos.

Duarante la entrega de estas obras públicas, también asistió la presidenta del DIF Municipal, Esther Pitalua quien mandó un mensaje a los lomabonitenses para que cuidemos estas obras que son para su beneficio, y eviten tirar basura a las calles que tapan los drenajes.

Por su parte, el alcalde Luciano Sánchez Gama expresó que continuaran inaugurando más obras y aterrizando otras para el próximo ejercicio fiscal:

“Estamos tratando de dar seguimiento a los proyectos que dejó el ingeniero Felipe Reyes, y así como este año se construyeron obras de primera necesidad como drenajes y pavimentaciones, el próximo año se seguirán construyendo nuevas obras para el mejoramiento del municipio, porque estamos rescatando a Loma Bonita”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Menor peligra al pedir monedas sobre la carretera federal a la altura de la Central de Maquinaria; piden intervención del DIF Municipal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este sábado se reportó una denuncia ciudadana por una menor de edad que se encuentra solicitando dinero a mitad de la carretera federal Tuxtepec – María Lombardo. La niña dijo llamarse Juana, de aproximadamente 11 años, quien vive en la Central de Maquinaria de Tuxtepec,

Leer más »
General

Fuerte incendio se presentó frente a La Marmolera, en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Pasadas las 3 de la tarde del domingo 22 de enero, un fuerte incendio se presentó en parcelas sembradas de pastizal a un costado de la carretera federal 145, cuyo poblado más próximo es Linda Vista, Veracruz. El fuego fue detectado

Leer más »