➡️ 473 conferencias acumuladas entre el gobernador y su gabinete en tres años
Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero
Oaxaca, México.- El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la conferencia de prensa de este martes fue la última del año 2025, al señalar que tanto el gabinete como los medios de comunicación también requieren un periodo de descanso tras un año de intensa actividad informativa.
Durante su mensaje, el mandatario destacó la importancia de mantener informada a la ciudadanía en temas sensibles como salud, incendios forestales y la temporada invernal, y pidió a los periodistas estar “más ocupados que preocupados” frente a estos retos.
Jara Cruz compartió cifras sobre la política de comunicación de su administración: 98 conferencias en 2025, 198 en lo que va de su gobierno, y 473 conferencias acumuladas entre el gobernador y su gabinete en tres años, aclarando que se trata de una numeralia informativa y no de una queja.






