Connect with us

Gobierno de Oaxaca instala albergue para migrantes que solo resistió tres días

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Solo tres días funcionó el gobierno que instaló el Gobierno de Oaxaca para dar asilo a los migrantes que se movían en inmediaciones de la Central de Abastos de  la capital del estado.

El asilo  al parecer solo fue puesto para ‘taparle el ojo al macho’ ya que los servicios como agua potable e insumos se acabaron.

Esta crisis exhibe la falta de humanismo por parte del gobierno de Oaxaca, al solo gestionar insumos para tres días a un problema que es permanente, ya que Oaxaca para muchos migrantes es paso obligado.

Los encargados dijeron que no recibieron ningún tipo de ayuda, solo  unos 50 colchonetas, es por ello que cerraron las puertas y al mismo tiempo lanzaron una convocatoria para recolectar vivieres e insumos  y así poder reabrir las puertas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca logra vinculación a proceso contra imputado por Maltrato Animal y Lesiones Calificadas en San Francisco Lachigoló

Oaxaca de Juárez a 17 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de M.A.G.B., imputado por los delitos de crueldad animal y lesiones calificadas, derivado de una intervención realizada en el municipio de San

Leer más »