Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Gobierno de Oaxaca instala albergue para migrantes que solo resistió tres días

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Solo tres días funcionó el gobierno que instaló el Gobierno de Oaxaca para dar asilo a los migrantes que se movían en inmediaciones de la Central de Abastos de  la capital del estado.

El asilo  al parecer solo fue puesto para ‘taparle el ojo al macho’ ya que los servicios como agua potable e insumos se acabaron.

Esta crisis exhibe la falta de humanismo por parte del gobierno de Oaxaca, al solo gestionar insumos para tres días a un problema que es permanente, ya que Oaxaca para muchos migrantes es paso obligado.

Los encargados dijeron que no recibieron ningún tipo de ayuda, solo  unos 50 colchonetas, es por ello que cerraron las puertas y al mismo tiempo lanzaron una convocatoria para recolectar vivieres e insumos  y así poder reabrir las puertas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Celebración de Año Nuevo termina en drama familiar en Jicayán; mujer queda grave y ex militar es asegurado por quemarla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ex integrante del Ejército Mexicano, identificado como Eduardo M. L., fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tras agresión ocurrida en el municipio de San Pedro Jicayán, región Costa; la víctima, su esposa I. M., permanece hospitalizada en estado delicado en Pinotepa

Leer más »