Connect with us

Gobierno de Omar Lara accionará legalmente contra saqueo del patrimonio municipal de Loma Bonita

Monika

➡️ Se siguen descubriendo más desfalcos al patrimonio de los lomabonitenses

➡️ Oficinas del Ayuntamiento también fueron desmanteladas

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– El Gobierno de Loma Bonita, Oaxaca, procederá legalmente contra el saqueo de las patrullas municipales y las deplorables condiciones en que la administración de Luciano Sánchez Gama dejó el parque vehícular.

El gobierno municipal de Omar Lara Palma, no tolerará actos de saqueo contra el patrimonio del pueblo piñero, por lo que iniciaron acciones para proceder legalmente y fincar responsabilidades. Así lo informó un portavoz del Ayuntamiento a El Piñero Periodismo y Debate.

Y es que las nuevas autoridades encontraron patrullas desmanteladas e inservibles, sin motor y sin baterías, en general, inoperantes para la seguridad pública

El inventario que dejó el Exdirector de la Policía Municipal, Maximiliano Cervantes, bajo las órdenes de Luciano, no corresponde a lo que en realidad dejaron, incluso se fotografiaron unidades que no existen.

Así lo denunció Alfonso Muñóz Severiano, subdirector operativo de la actual Policía Municipal, quien a través de un vídeo compartido, exhibió el estado en que el gobierno de Sánchez Gama, abandonó las patrullas y motopatrullas, evidenciando otro posible saqueo al patrimonio municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen en California al empresario Mauricio Quintanilla, dueño de TUM

El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, luego de que autoridades migratorias detectaran que permanecía en el país con una visa vencida. Su arresto ocurrió la semana pasada y posteriormente fue trasladado al Centro Migratorio de Reclusión

Leer más »
General

Veracruz: Fuga masiva de hidrocarburo contamina arroyos y desata molestia vecinal en Tihuatlán; Pemex totalmente omiso ante los daños ocasionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el municipio de Tihuatlán, Veracruz, una fuga de hidrocarburo provocó durante todo este miércoles 10 de diciembre un derrame de aceite que afectó los arroyos de los sectores 1, 4, 5 y la comunidad de Totolapa, generando olores fétidos que habitantes comenzaron a reportar

Leer más »