Connect with us

Gobierno de soyaltepec avanza en construcción del camino Margaritas-El Porvenir

El Piñero

 

 

Temascal, Oaxaca.-El gobierno municipal de San Miguel Soyaltepec informó que continúan los trámites para la construcción del camino que conduce de Las Margaritas, municipio de Soyaltepec y El Porvenir, municipio de Tuxtepec, siendo desde el año 2018, cuando era diputado Beto Ramírez en coordinación con el entonces presidente Julian Margarito, cuando se inició el procedimiento, preocupados siempre por el bienestar y desarrollo de todas las comunidades.

Ante esto el presidente municipal Toño Nazario comentó que el proyecto fue presentado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y fue validado tecnicamente para su ejecución, cumpliendo tambien con la aprobación de la semarnat, donde se especifica que dicho proyecto de pavimentación con concreto hidráulico no daña el medio ambiente.

El presidente Toño Nazario expresó que en lo que va de esta administración ya han girado los documentos pertienentes para la gestión del recurso, contando con todos los acuses de recibido y que sólo están a la espera de que les sea asignado el monto para poder cumplir con este objetivo que sin duda alguna beneficiará a una gran cantidad de habitantes.

El alcalde reafirmó que este gobierno municipal y su antecesor asi como Beto Ramírez en su periodo coml diputado local avanzaron de manera contundente con dicho proyecto y afirmó todo se encuentra listo, los levantamientos, el estudio, los dictamenes de aprobación gracias a este gran trabajo que se realizó en conjunto y reafirmó, él seguirá insistiendo para que la gestión del recurso se aterrice cuanto antes ya que es lo único que falta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »
General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »
General

TEEO validó elección de autoridades auxiliares en Xoxocotlán

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), validó la elección de autoridades en la colonia Benemérito de las Américas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la agencia de Estación Almoloya del municipio El Barrio de la Soledad. Mediante un comunicado, informó que, en el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »