Connect with us

Gobierno de Tuxtepec coordina el reciclaje de 10 toneladas de llantas con una cementera de Puebla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec que encabeza Noé Ramírez Chávez realizó el envío de Y9aproximadamente 10 toneladas de llantas a una planta cementera que se ubica en Tepeaca, Puebla, esto para que se les dé el manejo adecuado de acuerdo a la norma 161 de SEMARNAT.

En el Muro Bulevar se han encontrado llantas tiradas, y también en el río, así como basureros clandestinos o la quema de basura  generando grandes cantidades humo, por ello el gobierno municipal invita a la ciudadanía a que se acerquen a la Dirección del Medio Ambiente y si tienen llantas o pilas sean depositadas en un lugar específico.

Las llantas ya fueron trasladas y en Puebla se hará el reciclaje correspondiente, piden a la ciudadanía evitar la acumulación de llantas en basureros o en cualquier otro espacio público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras ríspida charla, alcalde de Mitla corre gente del Ayuntamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, Abelardo Ruiz Acevedo despidió a una funcionaria durante una discusión exprés en pasillos del palacio municipal. La situación fue grabada en video donde se observa al edil tener una ríspida charla con tres mujeres sobre temas

Leer más »