Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Gobierno Municipal cumple con uniformes a sindicalizados

El Piñero

 

:: Lo utilizarán en el desfile del “Día del Trabajo”.

Tuxtepec Oaxaca. El Gobierno de Tuxtepec cumplió con los uniformes a trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento, mismo que portarán durante el desfile del próximo Primero de Mayo.

En esta ocasión se dotó a 621 empleados municipales de la vestimenta que requieren para la tradicional marcha que realizan para conmemorar el “Día del Trabajo”.

El Director de Administración del Gobierno Municipal, declaró que el paquete de uniformes consta de camisa, pantalón y zapatos en el caso de hombres y en el caso de las mujeres es blusa y un pantalón.

Aseveró que  está efectuando de manera correcta a cada uno de los trabajadores y espera que sea este lunes cuando culminen con esta acción en la que se están proporcionando 621 uniformes para personal agremiado al Sindicato “12 de Julio” y 53 para el  “Único Democrático”.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Tuxtepec cumple una vez más con sus trabajadores entiempo y forma, con el compromiso que tiene para quienes laboran para que este Ayuntamiento pueda otorgar buena atención y mejores servicios a los tuxtepecanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »
General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »