Connect with us

Gobierno municipal escucha a vecinos de Mulato Viejo y recoge solicitudes

Monika

Por instrucciones del presidente municipal Omar Lara Palma, la regidora de Obras Públicas y Servicios Básicos, Mireya Mortera Sánchez; la síndica procuradora, Viridiana Lagunes Malpica; el director de Obras, Ing. Pedro Capetillo, y la enlace municipal a comunidades, Aida Madrid , realizaron una visita a la comunidad de Mulato Viejo.

Durante el encuentro, fueron recibidos por el agente municipal y su comité, quienes expusieron las principales necesidades y requerimientos de la comunidad, destacando acciones prioritarias que buscan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

En representación del Ayuntamiento, los concejales se comprometieron a presentar dichas solicitudes al presidente municipal, con el objetivo de brindar una respuesta pronta y coordinar los apoyos necesarios para dar inicio a las acciones planteadas en beneficio de la comunidad.

#HonestidadYJusticia

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guadalupe Hidalgo: Abuelito muere calcinado tras incendio en su vivienda

➡️ Un adulto mayor perdió la vida luego de que un incendio consumiera por completo su casa en la colonia Guadalupe Hidalgo. El siniestro se propagó rápidamente, impidiendo que el hombre pudiera ponerse a salvo. ➡️ El hecho provocó una intensa movilización de Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva y vinculación a proceso contra imputado por venta de cristal en calles de Juchitán de Zaragoza

Oaxaca de Juárez a 02 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial en delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de una persona del sexo masculino identificada como L.L.C.,

Leer más »