Connect with us

Gobierno Municipal Visita Escuela Secundaria para Atender Necesidades Educativas

Staff El Piñero


El gobierno municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, encabezado por el presidente municipal, C. Ángel Terrero Olivera visitó la Escuela Secundaria General Carlos Monsiváis con el objetivo de identificar y priorizar las necesidades de la institución educativa.

Durante la visita, el presidente municipal, acompañado por el director de Obras Públicas sostuvieron una reunión con las autoridades educativas para discutir posibles soluciones y mejoras que beneficien a los alumnos y a la institución en general, que permita a los estudiantes aprender y crecer en un entorno seguro y adecuado, con el fin de proporcionar a los estudiantes las herramientas y espacios necesarios para su desarrollo académico y personal.

El presidente municipal también tuvo la oportunidad de dirigirse a los estudiantes, motivándolos a continuar con sus estudios y aprovechar al máximo las oportunidades que se les presentan. Con estas acciones, el gobierno municipal busca fortalecer la educación y el bienestar de los estudiantes en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »