Connect with us

Gobierno y sector comercial de Loma Bonita, anuncian tianguis para reactivar la economía

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate el presidente municipal de Loma Bonita, Raymundo Rivera Hernández informó sobre la realización de un tianguis sobre la avenida 16 de septiembre, que tiene como principal objetivo de reactivar la economía.

El edil detalló que  los comerciantes  le expresaron que realizarán ofertas en una variedad  de productos, y así ayudar a la economía familiar y dar  un respiro al sector comercial.

El tianguis abrirá  a  de 8:00 a 18:00 horas del próximo lunes 17 de agosto, donde pueden participar todas las personas que tengan necesidad y gusto.

La actividad comercial será llevada bajo todas las medidas de  seguridad y se convertirá en un reto para el gobierno y población sobre la adaptación de la nueva normalidad.

Loma Bonita, tiene más de dos décadas que no cuenta con un tianguis, el más cercano es el de la comunidad de Linda Vista, municipio de José Azueta, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En “Operación Sable”, Fiscalia de Oaxaca detienen a objetivo prioritario que operaba en el Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO Como parte de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)-, junto con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Policía

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Putla; hombre muere a balazos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves primero de mayo. El hecho ocurrió en el Barrio Campo de Aviación, donde

Leer más »
General

Jara llamó “tramposos y mañosos” a trabajadores del Registro Civil y estos le responden y exhiben fallas en el sistema de identidad de Oaxaca

➡️ También denunciaron que el director del Registro Civil, Alfredo Santiago Chávez, permanece ausente ante la problemática, sin dar la cara Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Trabajadores de base del Registro Civil del Estado de Oaxaca desmintieron al gobernador Salomón Jara Cruz y expusieron públicamente las graves carencias en el

Leer más »