Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México, 13 de febrero de 2017.- Gobierno de Yunes es incapaz de frenar la gran ola de secuestros que azota al estado.
Un ejemplo más de los plagios sin frenos, es el del conocido estilista cordobés José Fernando Paz, de 43 años de edad, quien fue sacado de su negocio por un grupo de pistoleros que se lo llevó a bordo de una unidad de motor con rumbo desconocido.
El secuestro ocurrió este fin de semana cuando el estilista profesional realizaba actividades en su establecimiento ubicado en la avenida 9 y calle 25, de la colonia Huilango, más conocido como el barrio “La Estación”.
El hecho causó fuerte impacto en la ciudad de Córdoba en virtud de que José Fernando es una buena persona y ampliamente conocida.
Los medios veracruzanos han dado amplia cobertura a este secuestro, mientras el gobierno de Yunes continúa estoico ante la barbarie que baña de sangre al estado jarocho.

“Lo que me pasó no se lo deseo a nadie”; joven rompe el silencio en Tuxtepec y acusa abuso infantil y señala impunidad familiar
➡️ Rebeca también menciona que, después de conocer otros testimonios de familiares que habrían sufrido situaciones similares, tomó fuerza para alzar su voz públicamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Rebeca T., joven originaria de Tuxtepec, hizo una





