Connect with us

Gobierno de Yunes, estoico ante secuestros; plagian a estilista cordobés

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México, 13 de febrero de 2017.- Gobierno de Yunes es incapaz de frenar la gran ola de secuestros que azota al estado.
Un ejemplo más de los plagios sin frenos, es el del conocido estilista cordobés José Fernando Paz, de 43 años de edad, quien fue sacado de su negocio por un grupo de pistoleros que se lo llevó a bordo de una unidad de motor con rumbo desconocido.
El secuestro ocurrió este fin de semana cuando el estilista profesional realizaba actividades en su establecimiento ubicado en la avenida 9 y calle 25, de la colonia Huilango, más conocido como el barrio “La Estación”.
El hecho causó fuerte impacto en la ciudad de Córdoba en virtud de que José Fernando es una buena persona y ampliamente conocida.
Los medios veracruzanos han dado amplia cobertura a este secuestro, mientras el gobierno de Yunes continúa estoico ante la barbarie que baña de sangre al estado jarocho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Falsa intimidación de jóvenes que presumían pertenecer a un grupo criminal provoca movilización policiaca en Agua Dulce

Una infracción de tránsito terminó en una persecución y en un operativo policiaco en pleno centro de Agua Dulce, Veracruz, luego de que un grupo de jóvenes afirmara falsamente pertenecer a un grupo criminal para evitar una multa por mal estacionamiento. De acuerdo con los informes, el incidente inició en

Leer más »