Connect with us

Gol de Tecatito, el Mejor del Año en Concacaf

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

*Hirving Lozano termminó en segundo lugar como mejor Jugador del Año

*César Arturo Ramos fue nombrado como el Árbitro del año de la confederación

 

Ciudad de México.- Se dieron a conocer los premios a lo Mejor del Año de la Concacaf. México brilló con el reconocimiento de Jesús Corona como el Gol del Año y de César Artuto Ramos al Árbitro del Año en la cuarta edición de dicha premiación

 

Tecatito venció a Eduardo Herrera con una anotación con Pumas y Alexander Larín con el Alianza FC de El Salvador; el jugador mexicano se llevó el primer lugar con la anotación en el juego entre México y Venezuela en la Fase de Grupos de la Copa América el pasado 13 de junio en Houston Texas. Corona tomó el esférico y recortó a seis elementos venezolanos para después definir con la pierna derecha y vencer al guardameta.

Varios mexicanos terminaron en la segunda posición en las diferentes categorías que fueron sometidas a la votación del público.

Hirving Lozano, canterano de Pachuca, terminó en segundo lugar, por debajo de Bryan Ruiz, como Mejor jugador del Año. El jugador relució con sus participaciones en el conjunto de los Tuzos y en Selección Mexicana.

 

Asimismo, Alfredo Talavera ocupó el segundo peldaño, detrás de Keylor Navas, como Portero del Año con sus actuaciones enn Toluca y en la meta del conjunto azteca.

 

Ricardo Ferretti sigue vigente en la terna de Entrenador del Año, el técnico de Tigres ocupó la segunda posición por los logros con el club universitario.

 

En el Once Ideal Masculino de Concacaf, Rafael Márquez ocupa un sitio en la defensa acompañado por Miguel Layún que actualmente milita en el Porto de la liga portuguesa. Andrés Guardado del PSV y Lozano de Pachuca en el medio campo. André-Pierre Gignac se ganó un lugar en la delantera por su desempeño en Tigres dentro de la Liga MX.

 

Con respecto al futbol femenil, Quetzalli Alvarado fue la única galardonada con el segundo lugar en la categoría de la Mejor Árbitra del Año de Concacaf. Solo había dos mexicanas nominadas, Cecilia Santiago como Mejor Portera y Alina Garciamendez en el Once Ideal Femenil como defensa.

con información de mediotiempo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas