Connect with us

Golpe a delincuencia, cae célula delictiva en Paso de Ovejas

El Piñero

*Les decomisaron armas de fuego, granada de fragmentación, chalecos tácticos; al parecer los sujetos están relacionados con el grupo delictivo del CJNG.

Veracruz, Veracruz.- Trascendió que derivado del enfrentamiento registrado este sábado en el municipio de Paso de Ovejas, entre personas armadas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron capturados Jesús Francisco “N”, Jordy Javier “N” y Luis Ángel “N”, quienes se encuentran a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Según reportes policiales, los hechos se suscitaron ayer por la tarde, en la avenida Alejandro Von Humboldt Norte, en Paso de Ovejas.

El teléfono de emergencia recibió la alerta sobre la presencia de hombres armados abordo de una camioneta gris, por lo que se montó un operativo táctico que llevó a la ubicación y localización de un vehículo automotor con las características reportadas, desde la cual los sujetos iniciaron detonaciones con armas de fuego, por lo que los policías repelieron la agresión y neutralizaron a los transgresores.

El decomiso realizado a los ahora detenidos incluyó armas largas, cargadores, granada de fragmentación, chalecos tácticos, cartuchos, una gorra con leyenda alusiva al CJNG y una camioneta Toyota Hilux con reporte de robo.

De acuerdo a las investigaciones oficiales, los detenidos son identificados como generadores de violencia, venta y distribución de estupefacientes, cobro de piso, extorsión, secuestro y robo a negocios en los municipios de Boca del Río, Veracruz, Jamapa, Medellín y Paso de Ovejas. 

Los detenidos se encuentran señalados por presunta portación ilegal de armas de fuego y ultrajes a la autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »