Connect with us

Golpea a su padre a palos en Pueblo Viejo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pueblo Viejo, Ver. – Un hombre, de 88 años, fue golpeado a palos por su hijo en diferentes partes del cuerpo, esto luego de que la esposa del hijo señaló que el adulto mayor le había mostrado los genitales.

El caso se presentó en el propio domicilio abuelo ubicado en calle Mata de Pedernales, del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, donde el hijo de nombre Benjamín “N”, arremetió a palazos contra su padre, dejándolo herido de gravedad y con lesiones en el pene e inconsciente.

Ante esto, la señora Juana “R”, otra nuera del agraviado acudió a la vivienda y dijo que encontró al señor ensangrentado y con heridas en el cráneo e inmóvil.

Por lo que inmediatamente lo llevaron a la Cruz Roja de Tampico y por las lesiones tuvo que ser internado en un hospital privado.

Juana y su esposo, hermano del golpeador, interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de Pueblo Viejo, que consta en el expediente 16/2021 del municipio de Pánuco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Locatarios frenan a presunto acosador en mercado de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Comerciantes del mercado Mercado 5 de Febrero, en Minatitlán, retuvieron a un hombre señalado por clientes y vendedores de realizar actos de exhibicionismo dentro del centro de abasto. De acuerdo con testimonios, el individuo se acercaba principalmente a mujeres y presuntamente mostraba sus partes íntimas,

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
General

Reciben 57 CAM equipamiento tecnológico para fortalecer educación especial

➡️ La SEV continuará entrega de equipos a 55 centros pendientes. Xalapa, Ver., sábado 21 de febrero de 2026.– Como parte del programa Transformando la Educación, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó equipamiento tecnológico a 57 Centros de Atención Múltiple (CAM), consistente en 228 computadoras de escritorio, 114

Leer más »