Connect with us

Golpea a su padre a palos en Pueblo Viejo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pueblo Viejo, Ver. – Un hombre, de 88 años, fue golpeado a palos por su hijo en diferentes partes del cuerpo, esto luego de que la esposa del hijo señaló que el adulto mayor le había mostrado los genitales.

El caso se presentó en el propio domicilio abuelo ubicado en calle Mata de Pedernales, del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, donde el hijo de nombre Benjamín “N”, arremetió a palazos contra su padre, dejándolo herido de gravedad y con lesiones en el pene e inconsciente.

Ante esto, la señora Juana “R”, otra nuera del agraviado acudió a la vivienda y dijo que encontró al señor ensangrentado y con heridas en el cráneo e inmóvil.

Por lo que inmediatamente lo llevaron a la Cruz Roja de Tampico y por las lesiones tuvo que ser internado en un hospital privado.

Juana y su esposo, hermano del golpeador, interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de Pueblo Viejo, que consta en el expediente 16/2021 del municipio de Pánuco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Indignación en hospital, menor sigue con dolor tras presunta alta irregular en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.– La atención brindada en el Hospital Comunitario IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, volvió a colocarse bajo el escrutinio público luego de que familiares de un menor de 7 años señalaran presuntas irregularidades en su manejo médico, al asegurar que el niño fue retirado del

Leer más »
General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »