Connect with us

Golpean a civiles para impedir que voten, en Ixhuatlancillo, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-Aproximadamente a las 16:20 horas de este domingo,  dos civiles fueron agredidos por sujetos, quienes portaban bates  y piedras, en Ixhuatlancillo

Se informó que las víctimas acudían a votar cuando eran interceptados por estas personas, quienes hirieron a las víctimas y dañaron los vehículos en los que se transportaban.

En El mismo lapso se informó que un grupo golpeó a simpatizantes de MORENA, con el mismo objetivo impedir que emitieran su voto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »