Connect with us

Golpean a hombre y lo abandonan a mitad de una  calle de Xalapa

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un hombre fue golpeado y  abandonado a mitad la calle Fresnos de la colonia Acueducto de Xalapa.

El reporte fue hecho por vecinos de la zona, que observaron al hombre tirado a mitad de la calle, llegando  paramédicos al sitio.

Tras examinarlo se pidió una ambulancia, ya que la persona presentaba una hemorragia, debido a los golpes, por lo que fue llevado al hospital de manera urgente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »