Connect with us

Golpean a sexoservidora en calles de Oaxaca capital

El Piñero

De la Corresponsalía

Oaxaca, México.- Una persona del sexo femenino que se desempeña como sexoservidora fue salvajemente golpeada en céntricas calles de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de este sábado, sobre la calle de JP. García, cuando un varón golpeó a la mujer, la abandonó a media calle y emprendió la huida.

Cabe destacar que, cerca del lugar elementos de la policía municipal se encontraban atendiendo un conflicto entre taxistas, sin embargo, no hicieron nada por detener al agresor.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a la mujer, trasladándola a sus instalaciones para efectuarle las curaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: El secuestro que envejeció en el archivero, imputan a José de Jesús ‘N’ en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La justicia, que suele caminar con muletas y bastón, por fin volteó a ver un expediente que ya estaba juntando polvo: José de Jesús “N” fue imputado como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de E.V.G., informó la Fiscalía General del

Leer más »