Connect with us

Golpean a sujeto al ser descubierto robando una moto, en Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un joven fue retenido por los dueños de una motocicleta Italika AT110 de color azul tras ser sorprendido tratando de llevársela cuando ellos se encontraban de una tienda de empeños.

El hecho se registró en la avenida J.B. Lobos, casi esquina con Árbol de Las Tulipas de la colonia La Pochota, pero en la calle de Vasco de Quiroga y el cruce de la avenida lograron alcanzar a Ernesto T. V., de25 años.

Más tarde y tras el llamado al 911, oficiales de la Policía Naval y Estatal arribaron para atender el hecho y hallaron al presunto ladrón golpeado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »
General

Veracruz: Comunidad de Ohuapan cierra carretera Totutla-Xalapa; protestan por falta de maestro, señalan a la SEV

Redacción |El Piñero En una acción desesperada, habitantes de la comunidad de Ohuapan bloquearon la carretera estatal Totutla-Xalapa, en exigencia de la asignación de un profesor para la escuela primaria. Los manifestantes responsabilizan a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), liderada por Claudia Tello, por la prolongada ausencia de

Leer más »