Connect with us

Golpean a varón en Huatulco, Oaxaca; pide apoyo de la ciudadanía

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre identificado como Bonifacio García Mendoza fue golpeado brutalmente por sujetos hasta el momento no identificados en la localidad de Santa Cruz Huatulco, perteneciente  a Santa María Huatulco.

De acuerdo al afectado, los hechos ocurrieron esta mañana cuando se encontraba con otras dos personas en los terrenos que se ubican en inmediaciones de la terminar de la central de autobuses de segunda clase en Santa Cruz Huatulco.

Hasta ahí acudieron alrededor de 40 personas quienes con palos y machetes lo atacaron hasta romperle el brazo, por lo que salió huyendo para evitar una agresión mayor.

El señor Bonifacio, que es conocido como el “chupacabras” se dedica a recolectar basura de los domicilios o ayuda en tareas domésticas para poder subsistir, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía.

Dijo que acudirá ante las instancias correspondientes para denunciar los hechos y detener a los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »
General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »