Connect with us

Golpean y amarran a ladrón en un poste de luz a ladrón en Xalapa, a otro casi lo encueran.

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver. – Dos presuntos ladrones fueron detenidos por ciudadanos de esta ciudad capital –por separado-, así como golpeados. Uno de ellos fue amarrado a un poste de luz de madera, y el otro fue golpeado y dejado semidesnudo, el martes 20 de diciembre.

El primer hecho se registró en la unidad habitacional Homex, y el segundo en la la colonia Felipe Carrillo Puerto.

El primer caso, del cual no hay nombre del detenido, tuvo lugar cuando un individuo se metió a robar a una casa, lo que provocó que los vecinos se reunieran, lo detuvieran y lo golpearan, y finalmente decidieran amarrarlo a un pste, donde estuvo algunas horas.

Al verlo, algunas reportaron el caso al 911, por lo que elementos de la policía estatal del grupo motorizado acudieron al lugar mencionado, y en su arribo encontraron al hombre amarrado.

Al no existir señalamiento directo, los policías procedieron a desatar al hombre, y después lo trasladaron al cuartel Heriberto Jara Corona donde quedó a disposición del departamento jurídico.

El segundo hecho ocurrió en la calle Reforma de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde los vecinos golpearon a un presunto ladrón, al que en este caso dejaron casi semidesnudo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler invade carril y provoca choque frontal; médico resulta prensado en Las Choapas–Ocozocoautla

Redacción | El Piñero Las Choapas, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes 5 de septiembre en la supercarretera Las Choapas–Ocozocoautla, cuando un tráiler invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Mitsubishi L200 blanca, dejando gravemente herido al médico cirujano Floricel

Leer más »