Redacción/El Piñero
Un repartidor de tortillas fue asaltado y golpeado salvajemente por unos sujetos armados en un camino de terracería de Amatlán, Veracruz.
El hecho sucedió la mañana de este jueves cuando el trabajador circulaba en un auto Chevrolet tipo Chevy sobre un camino de terracería que comunica a la localidad de Santa Ana Morelos con San Rafael Río Seco, en el municipio de Amatlán de los Reyes.
Ahí fue sorprendido por al menos dos sujetos armados que lo sometieron y golpearon hasta arrebatarle todo su dinero en efectivo y objetos de valor como celular y cartera, luego huyeron con rumbo desconocido.
Luego de sufrir el robo, como pudo el agraviado manejó hasta la comunidad Río Seco donde pidió ayuda a los pobladores quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad.
Elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento y efectuaron un operativo de búsqueda para localizar a los delincuentes, sin tener éxito.