Connect with us

Golpean y navajean a enfermera durante asalto, en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, golpearon y navajearon a una enfermera para despojarla de sus pertenencias de valor, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El violento atraco ocurrió alrededor de las 06:50 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Enrique C. Rébsamen y Gustavo Mendoza, en la colonia Educacion, cerca de las riveras del Río Atoyac.

La víctima indicó que acudía a su centro de trabajo, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo la interceptaron, ella puso resistencia al atraco y la golpearon y navajearon en el brazo para despojarla de sus pertenencias de valor.

Los sujetos escaparon con rumbo desconocido, mientras que la mujer fue auxiliada por más enfermeras y médicos de su centro laboral.

Cabe destacar que derivado de esta agresión la afectada no alertó a las corporaciones de seguridad ni interpuso demanda alguna, por ello ninguna instancia policíaca atendió la situación. Y el caso solo se evidenció a través de redes sociales y medios de comunicación que dieron cuenta del suceso.

Apenas el día de ayer jueves -30 de abril- en un parque ubicado a un costado de Mercado Zonal, sujetos que también viajaban en una motocicleta, lesionaron de un cachazo en la cabeza a un joven que se resistió a entregar sus pertenencias de valor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »