Connect with us

Golpean a policías y causan destrozos en Ayuntamiento de Omealca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una trifulca entre comuneros y policías ocurrió durante la mañana de este sábado en el tramo Cruz Tetela y Emiliano Zapata, en el municipio de Omealca; esto derivó luego de que elementos de la Fuerza Civil presuntamente atacaron a balazos al conductor de una camioneta luego de confundirlo con un delincuente.

Durante el enfrentamiento hubo destrozos al interior de las instalaciones del palacio municipal y de la comandancia.

Además, pobladores bloquearon caminos con piedras, cuerdas y troncos. Asimismo se difundió que retuvieron y amarraron al comandante de la Policía Municipal.

Y es que – según se informó – esta mañana delincuentes asaltaron y mataron a un chofer en el camino a Matatenatito, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuaron un operativo, durante el cual dispararon contra la persona que resultó herida pero quien era ajena al hecho; a lo que habitantes respondieron enfrentando a los policías ante la injusticia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

800 mdp no son para dirigencia de S-22: IEEPO; son para contrataciones, promociones y reubicaciones salariales de maestros

Jaime GUERRERO Los 800 millones de pesos de recursos adicionales que asignará la federación al magisterio de Oaxaca no es para la dirigencia, si no para contrataciones, promociones y reubicaciones salariales, expresó el director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez. Al informar sobre los

Leer más »
General

Anuncian 55 delegaciones para la Guelaguetza 2025

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Ciudad de México. 10 de junio de 2025.- El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), anunció a las 55 delegaciones que participarán en el tradicional Lunes del Cerro y su Octava, en el marco de las festividades

Leer más »
Nacional

Ejecutan a empresario Luis Fernando Rouvroy en Baja California

Redacción | El Piñero Tecate, B.C. – El empresario Luis Fernando Rouvroy fue asesinado a balazos la tarde del martes 10 de junio en el municipio de Tecate, Baja California. La víctima era hermano de Paco Palani Rouvroy Rodríguez, excandidato a la presidencia municipal de Tecate y figura política local.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violencia en Cosoleacaque; ataque a balazos en una vivienda

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes, una vivienda en la colonia Arboledas del municipio de Cosoleacaque fue víctima de un ataque a balazos. El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 pm en la calle Encinos, cuando individuos armados que se desplazaban en una motocicleta abrieron

Leer más »