Connect with us

Goyo Castañeda, líder del Sindicato 12 de Julio, va por una Sindicatura con Paco Niño; “hay que estar en lugares importantes”, dice a El Piñero

Monika

➡️ Se integra al equipo de campaña de Paco Niño

➡️ «Para estar dentro hay que estar en lugares importantes, como una Sindicatura, donde hay presupuesto»

Redacción El Piñero | Carlos Abad

Tuxtepec, Oaxaca.–  Gregorio “Goyo” Castañeda Solís, Dirigente del Sindicato 12 de Julio del Ayuntamiento, dio a conocer que se integra al equipo de Paco Niño, precandidato a la presidencia de Tuxtepec por Morena.

“Nos vamos a meter de lleno, todo el Sindicato va a participar como ciudadanos con el libre derecho a participar y elegir por qué candidato va su apoyo”, expresó.

En entrevista colectiva con la prensa local, El Piñero Periodismo y Debate preguntó al dirigente: Goyo eres un líder fuerte, ¿Qué negociaste para ti?

La adhesión de Castañeda Solís a la campaña por Morena será por una regiduría donde se maneje presupuesto, es decir, está negociando una Sindicatura.

«Para estar dentro hay que estar en lugares importantes, como una Sindicatura, donde hay presupuesto» para pelear y ayudar al pueblo, y así tomar las decisiones más cruciales, indicó el líder sindical.

Hay más de 80 interesados en participar, y esperemos esta vez nos tomen en cuenta, mientras nos capacitaremos para lo que se tenga que estar preparado, dijo.

Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre se inscribieron los precandidatos para contender por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Tuxtepec, por lo que las campañas políticas apenas tomarán fuerza y los interesados ya se enfilan para apoyar a sus candidatos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emergencia en Matías Romero, Oaxaca, por aparatosa volcadura de soldados

Redacción El Piñero Oaxaca, México. —Alrededor del mediodía de este viernes –23 de febrero— elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron víctimas de una aparatosa volcadura en geografía de Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo a medios de comunicación de esa

Leer más »
General

Resistencia Civil brinda consultas de optometría a bajo costo en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La organización civil “Resistencia Civil Pacífica” ofreció consultas profesionales de optometría y oftalmología a precio económico en Tuxtepec, Oaxaca. Esto con el objetivo de llevar atención profesional accesible para los bolsillos de la población de bajos recursos y que necesitan acceder al cuidado de su

Leer más »