Connect with us

Graban en vídeo asalto a mujer, en Oaxaca de Juárez; la ladrona fue identificada como parte de la banda “las piñas”

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En la banqueta de la calle de Las Casas, en el centro de Oaxaca de Juárez una mujer fue víctima de otra, quien con extrema violencia le robó el celular.

El terrible hecho quedó grabado en vídeo, donde se puede apreciar como la mujer toma del cabello a una joven, la golpea y cuando logra quitarle sale corriendo, ante la inacción de personas de la zona.

Minutos después de que el vídeo fuera colgado en Facebook,  comerciantes de la central de abastos reconocieron a la presunta ladrona, como parte de la banda de  “las piñas”.

La mujer fue identificada como Bethzaida M., quien al parecer junto a sus cómplices tiene un puesto en la central de abasto, en la zona de Tepepam, donde hay puestos de venta y reparación de celulares, donde al parecer también se comercializan móviles robados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »