Connect with us

Graban en vídeo asalto a mujer, en Oaxaca de Juárez; la ladrona fue identificada como parte de la banda “las piñas”

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En la banqueta de la calle de Las Casas, en el centro de Oaxaca de Juárez una mujer fue víctima de otra, quien con extrema violencia le robó el celular.

El terrible hecho quedó grabado en vídeo, donde se puede apreciar como la mujer toma del cabello a una joven, la golpea y cuando logra quitarle sale corriendo, ante la inacción de personas de la zona.

Minutos después de que el vídeo fuera colgado en Facebook,  comerciantes de la central de abastos reconocieron a la presunta ladrona, como parte de la banda de  “las piñas”.

La mujer fue identificada como Bethzaida M., quien al parecer junto a sus cómplices tiene un puesto en la central de abasto, en la zona de Tepepam, donde hay puestos de venta y reparación de celulares, donde al parecer también se comercializan móviles robados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso aprueba propuesta del Gobernador: crean Sistema de Combate a la Corrupción de Oaxaca y Comités de Participación Ciudadana

Jaime GUERRERO En sesión extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, para dar paso a la creación del Comité de Participación Ciudadana como el principal mecanismo de contraloría social y vínculo directo entre la ciudadanía y las instituciones encargadas del combate

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »