Connect with us

Graban en vídeo asalto a mujer, en Oaxaca de Juárez; la ladrona fue identificada como parte de la banda “las piñas”

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En la banqueta de la calle de Las Casas, en el centro de Oaxaca de Juárez una mujer fue víctima de otra, quien con extrema violencia le robó el celular.

El terrible hecho quedó grabado en vídeo, donde se puede apreciar como la mujer toma del cabello a una joven, la golpea y cuando logra quitarle sale corriendo, ante la inacción de personas de la zona.

Minutos después de que el vídeo fuera colgado en Facebook,  comerciantes de la central de abastos reconocieron a la presunta ladrona, como parte de la banda de  “las piñas”.

La mujer fue identificada como Bethzaida M., quien al parecer junto a sus cómplices tiene un puesto en la central de abasto, en la zona de Tepepam, donde hay puestos de venta y reparación de celulares, donde al parecer también se comercializan móviles robados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »
General

Disminuyen bloqueos y hay gobernabilidad en Oaxaca, dice Secretario de Gobierno

Jaime GUERRERO El Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, presentó un comparativo estadístico con el que, afirmó que en la administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, hay una disminución sostenida en las movilizaciones sociales que refleja condiciones de gobernabilidad en la entidad. En conferencia de prensa, informó que durante junio

Leer más »