Connect with us

“Gracias a Oaxaca por mandar a los chicos en un camión que parece urbano”; así el trato del gobierno a deportistas lomabonitenses

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   Durante la madrugada de este jueves, el equipo varonil de la escuela de voleibol Loboax inició su viaje a Ciudad del Carmen, para participar en el Macroregional de  la disciplina.

Sin embargo,  resalto mucho que el autobús que mandó el gobierno del Estado para su traslado, no cumpliera con las expectativas para un viaje de aproximadamente 9 horas.

La unidad a todas luces se puede ver que es de un modelo muy atrasado, y que al parecer solo la mandaron por compromiso.

La denuncia fue hecha por parte de una de las madres de familia, que ha luchado por recibir apoyo de parte de los gobiernos para continuar con el desarrollo de los deportistas; el mensaje fue el siguiente:

“Dios bendiga su camino y tengan mucho éxito LOBOAX en Estos juegos del macro regional nacional que se llevarán a cabo en  Ciudad del Carmen Campeche, gracias a Oaxaca por mandar a los chicos en un camión que parece urbano, espero que sus bolsillos no se vean afectados en este gasto.”

Estas acciones, vuelven a reiterar el nulo apoyo que se le da al deporte, máxime a un club como Loboax que ha triunfado incluso a nivel internacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres adolescentes lesionados en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes se registró otro accidente de vialidad en este municipio, dejando como saldo a tres jóvenes lesionados, entre ellos dos menores de edad. El percance ocurrió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del deportivo Los Pinos, donde

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »