Connect with us

“Gracias a Oaxaca por mandar a los chicos en un camión que parece urbano”; así el trato del gobierno a deportistas lomabonitenses

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   Durante la madrugada de este jueves, el equipo varonil de la escuela de voleibol Loboax inició su viaje a Ciudad del Carmen, para participar en el Macroregional de  la disciplina.

Sin embargo,  resalto mucho que el autobús que mandó el gobierno del Estado para su traslado, no cumpliera con las expectativas para un viaje de aproximadamente 9 horas.

La unidad a todas luces se puede ver que es de un modelo muy atrasado, y que al parecer solo la mandaron por compromiso.

La denuncia fue hecha por parte de una de las madres de familia, que ha luchado por recibir apoyo de parte de los gobiernos para continuar con el desarrollo de los deportistas; el mensaje fue el siguiente:

“Dios bendiga su camino y tengan mucho éxito LOBOAX en Estos juegos del macro regional nacional que se llevarán a cabo en  Ciudad del Carmen Campeche, gracias a Oaxaca por mandar a los chicos en un camión que parece urbano, espero que sus bolsillos no se vean afectados en este gasto.”

Estas acciones, vuelven a reiterar el nulo apoyo que se le da al deporte, máxime a un club como Loboax que ha triunfado incluso a nivel internacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ante ausencia de policías y frente a niños, varón asesina a mascota frente a Unidad Deportiva de Jalapa de Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía A través de una denuncia anónima habitantes de Jalapa de Díaz, municipio de la Cuenca del Papaloapan, alertaron sobre un joven violento que habría asesinado a un mascota que se encontra encadenada en un terreno particular. El varón fue identificado como Efraín, refieren que es

Leer más »
General

Transición en orden y con base a la ley garantiza Rocío Nahle

>SSP será el último nombramiento en concordancia con la federación. >La SIOP, funcionario de primer nivel. Xalapa, Ver., jueves 11 de julio de 2024.- La entrega- recepción se llevará a cabo en completo orden y como marca la ley, aseguró la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García. En entrevista

Leer más »