Connect with us

“Gracias al Municipio de Jalapa de Díaz que me da el privilegio”; empleado de presidenta municipal se exhibe tomando y conduciendo camioneta oficial en Tuxtepec

Emmanuel Palacios

➡Mientras familias indígenas y humildes siguen esperando ser atendidas en Jalapa de Díaz, empleados del Gobierno Municipal presumen sus privilegios

➡Es el segundo empleado del Ayuntamiento de Jalapa de Díaz que es exhibido tomando y violando la “Cartilla Moral” del Morenismo

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Recientemente circuló un video a través de redes sociales en el que Joel “N”, chofer de la presidenta de Jalapa de Díaz, Fernanda Barbosa Sosa, se exhibe tomando y conduciendo en las calles de Tuxtepec gracias –dice—al privilegio que le da el Municipio.

Las escenas han sido duramente cuestionadas, pues servidores públicos del Ayuntamiento de Jalapa de Díaz precisan que la unidad que se muestra en el video se trata del vehículo oficial que la alcaldesa ocupa para sus traslados.

Refieren que la conducta mostrada por el también servidor público, quien se desempeña como chofer de la presidenta, es recurrente, pues de esa manera se le observa en Jalapa de Díaz, haciendo uso de unidades oficiales para propósitos personales, incluso, fuera de la Ley, tal como se exhibe tomando y conduciendo en Tuxtepec, en donde la presidenta tiene su domicilio.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la presidenta municipal tolera y protege los excesos y escándalos de sus empleados, la mayoría de confianza. Hay que recordar que en el mes de febrero del presente año, su mano derecha en el ejercicio de la obra pública, también fue grabado en estado de ebriedad, dormido y acompañado de una bailarina exótica.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1623135344446083077

Se trató de Gilberto Efrén M. A., operador político del Gobierno de Jalapa de Díaz y encargado de administrar las obras públicas, así como de justificarlas ante los órganos de fiscalización del Estado.

En la grabación que dura 29 segundos se muestra al susodicho al interior de un bar, sentado, totalmente ebrio, dormido y siendo acariciado por una bailarina exótica quien, además, en un momento, le coloca sus glúteos en su rostro.

Efrén, precisan trabajadores del Ayuntamiento, es el brazo operativo del Ayuntamiento que, además de velar por las obras públicas, realiza diversas actividades relativas a apoyos sociales.

De esta manera, se demuestra que no todos los gobiernos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cumplen a cabalidad con las órdenes del presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador que, al inicio de su mandato, distribuyó la “Cartilla Moral” cuyo objetivo es “moralizar la vida pública de México porque tenemos que fortalecer los valores culturales, morales, espirituales; no sólo lograr el bienestar material, sino también el bienestar del alma”, precisó el mandatario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos fuertes choques se registraron durante la madrugada de sábado en Tuxtepec; una urvan quedó destrozada

Redacción El Piñero Oaxaca, México.— La madrugada de este sábado—24 de febrero—se registraron dos fuertes accidentes viales en el boulevard Benito Juárez de esta ciudad que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y personas con lesiones leves. Los percances ocurrieron en distintas horas de la madrugada, en los cuales se

Leer más »
General

CNOP Oaxaca dice contar con escritura de propiedad de inmueble, notariada por fedetario75, Miguel Ángel Morales Amaya

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras el aseguramiento del inmueble que hizo la Fiscalía General del Estado al inmueble que, albergaba la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, ese sector del PRI afirmó que cuenta con las escrituras que lo avalan como el dueño.

Leer más »
General

Comerciantes de la Central de Abastos denuncian irregularidad en obra de remodelación; gobierno municipal otorga turbiamente 350 espacios más

Oaxaca.- Comerciantes de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca protestaron en el Palacio Municipal, exigen atención del presidente municipal Francisco Martínez Neri, para que se les entregue espacios a quienes realmente son comerciantes tras obra de remodelación, aseguran que ahora aparecieron más personas a las que pretenden

Leer más »