Connect with us

Gracias por hacernos reír, feliz día del payaso

El Piñero

• Apenas comienzan a reactivarse, tras la pandemia.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Una de las profesiones que más resultó afectada tras la pandemia por covid-19 fue la de los payasos, pues la mayoría de las fiestas infantiles se tuvieron que cancelar durante un año y 8 meses, sin embargo, a distancia y a través de redes sociales muchos lograron permanecer en el gusto del público a través de programas de televisión o de radio.

Ayer 9 de diciembre adelantaron su desfile por el día del payaso, dónde convivieron con los niños y adultos a su pasó por la avenidas libertad, dónde además regalaron dulces.

En hora buena a todos ellos, porque difícilmente entenderíamos una fiesta infantil sin su presencia, además qué detrás de cada personaje y cada pintura hay una historia de trabajo y lucha por llevar el pan de cada día a casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Violencia y temor en evento de candidata del PT en Misantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una visita de la candidata Aracely Guadalupe Pérez Roa, del Partido del Trabajo (PT), a una comunidad de Misantla terminó en violencia y temor. Testigos afirman que integrantes de su porra, aparentemente ebrios, provocaron una riña que derivó en agresiones, afectando al esposo de

Leer más »
General

“Me levantaron antes de mi audiencia”: Director en Soyaltepec denuncia amenazas y asegura enfrentar proceso legal en libertad

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Juan Ricardo “N”, director de la telesecundaria ubicada en la comunidad de Pescadito de Arriba, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, rompió el silencio y aclaró que enfrenta en libertad un proceso legal por un delito cometido presuntamente en agravio de una joven. En

Leer más »