Connect with us

Gran afluencia en casas de empeño de Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.-  A días de que miles de estudiantes regresaron a clases, las diferentes casas de empeño de la ciudad presentan  una nutrida presencia de clientes.

Las personas acuden a estos sitios a empeñar toda clase de objetos y así poder tener liquidez para hacer frente a los gastos, no solo en cuestiones escolares, sino de otro tipo o emergencias.

En la ciudad existen múltiples casas de empeños que ofrecen diferentes tazas de interés y efectivo prestado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece vendedor de doraditas y jugos de piña en Tuxtepec

➡️ Vendía en las inmediaciones del IMSS. Por: Carlos Abad Familiares reportan la desaparición del señor Demirel Martínez Ávila, de 42 años de edad, que es un vendedor de doraditas y jugo de piña, muy conocido, y que generalmente ofrece sus productos afuera del IMSS en Tuxtepec. Sus familiares, escribieron

Leer más »
General

Policía Vial Estatal mantiene operativo permanente de proximidad social en Tuxtepec por temporada de lluvias

Redacción El Piñero Con el objetivo de exhortar a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de Protección Civil, la Policía Vial Estatal implementa un operativo de perifoneo en diversas colonias y puntos estratégicos de Tuxtepec. Durante estas acciones, se recuerda a la población la importancia de alejarse de zonas susceptibles

Leer más »