Redacción|El Pñero
Juchique de Ferrer, Veracruz. – Una abuelita se desmayó después de entrar a su casa la tarde del domingo 27 de julio, pues nunca imaginó encontrar a su nieto de 30 años sin vida, por lo que los vecinos de la comunidad Santa Rosa de inmediato pidieron ayuda al 911.
Policías municipales de Juchique de Ferrer llegaron como primeros respondientes, indicándoles que Carlos O de aproximadamente 30 años, se privó de la existencia y fue descubierto por la señora que debido a la impresión se desmayó, por lo que los vecinos la auxiliaron de inmediato.
Los policías aseguraron el área a la espera de la llegada de los agentes ministeriales, quienes iniciaron la investigación para esclarecer qué lo llevó a tomar la fatal decisión, ya que familiares y vecinos conocían al joven por ser trabajador, pero reservado.
El cuerpo del joven fue levantado por los peritos criminalistas para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y posteriormente entregarlo a quien fuera su familia para ser sepultado.