Connect with us

Gran dolor sufre una abuelita al entrar a su casa y encontrar a su nieto sin vida en Juchique de Ferrer.  

Staff El Piñero

Redacción|El Pñero

Juchique de Ferrer, Veracruz. – Una abuelita se desmayó después de entrar a su casa la tarde del domingo 27 de julio, pues nunca imaginó encontrar a su nieto de 30 años sin vida, por lo que los vecinos de la comunidad Santa Rosa de inmediato pidieron ayuda al 911.

Policías municipales de Juchique de Ferrer llegaron como primeros respondientes, indicándoles que Carlos O de aproximadamente 30 años, se privó de la existencia y fue descubierto por la señora que debido a la impresión se desmayó, por lo que los vecinos la auxiliaron de inmediato.

Los policías aseguraron el área a la espera de la llegada de los agentes ministeriales, quienes iniciaron la investigación para esclarecer qué lo llevó a tomar la fatal decisión, ya que familiares y vecinos conocían al joven por ser trabajador, pero reservado.

El cuerpo del joven fue levantado por los peritos criminalistas para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y posteriormente entregarlo a quien fuera su familia para ser sepultado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »
General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »
General

“Fue un año de aprendizaje y saneamiento financiero (…) el presidente se la sacó, nos la sacamos todos”; Síndico Hacendario evalúa primer año de Gobierno en Loma Bonita

➡️ “El primer año fue totalmente administrativo, para sanear lo que estaba mal”, afirmó. ➡️ En su evaluación, señaló que al asumir funciones encontraron una realidad distinta a la percibida en campaña. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El arquitecto Alberto León, síndico hacendario del Ayuntamiento, calificó el primer año

Leer más »
General

Veracruz: Muere mujer en volcadura sobre autopista Orizaba–Córdoba

Redaccion | El Piñero Una mujer falleció y dos menores resultaron lesionados tras la volcadura de un automóvil en la autopista 150D Orizaba–Córdoba, con dirección al puerto de Veracruz. La conductora perdió el control y se impactó contra las barreras metálicas antes de volcar en el carril de alta velocidad.

Leer más »