Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Gran Kermes con causa a realizarse en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares del menor Alfonso Sánchez Salinas y el grupo social Recuperando Valores y Transformando la Sociedad A.C., invitan a la gran Kermés que se realizará en apoyo al tratamiento médico de Alfonso, quién se encuentra internado en el Hospital de la Niñez, municipio de San Bartolo Coyotepec.

Alfonso padece síndrome de Guillen Barre, y su medicamento tiene un precioso aproximado de 20 mil pesos.

Dicho evento se va a realizar en el Parque Central de Cuilapan de Guerrero el día de mañana sábado 15 de mayo, iniciando a las 9 de la mañana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Antojitos imperdibles conquistan las mañanas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Si buscas buen sabor y precios accesibles, los antojitos del amigo Esteban son una parada obligada en Loma Bonita, Oaxaca. Desde temprano, en su camioneta roja, ubicada sobre la calle Guerrero, casi esquina con 16 de Septiembre, ofrece una amplia variedad para todos los gustos.

Leer más »