Connect with us

[VIDEO] Gran reconocimiento a los jornaleros piñeros que laboran pese al inclemente calor de 47° en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Desde El Piñero reconocemos la inmensa labor de los jornaleros de la piña pues pese a la intensa ola de calor que registra hasta 48° celsius de sensación térmica en la región cuenca, no pierden la fortaleza por producir, y sostener la economía de su familia y del mismo campo piñero en Loma Bonita.

Y es que se puede observar el cotidiano trabajo de embarque de piña cayena que empieza desde las 4 de la mañana hasta pasadas las 4 de la tarde, actividad que consiste en llenar a varias manos con producto de calidad un torton de aproximadamente 20 toneladas que serán trasladadas a las empacadoras de piña en el Estado de Puebla.

Por ello reconocemos la labor de los piñeros, por su doble esfuerzo y sufrimiento para laborar en estas condiciones climáticas ante la necesidad de llevar el sustento a su familia y abonar a que circule la economía de Loma Bonita y el campo se mantenga activo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas