Connect with us

Grave accidente entre auto y patrulla municipal deja 4 personas heridas en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Una mujer y otros tres elementos de la Policía Municipal resultaron heridos tras aparatoso choque registrado la noche de este jueves en Tuxtepec, Oaxaca.

El accidente ocurrió entre un vehículo particular color rojo KIA Forte con placa tlx4765 de Oaxaca y la patrulla de la Policía Municipal sin número, en la entrada de la colonia Martha Luz a unos 10 metros de la gasolinera.

La conductora del auto particular fue identificada como Katia Alcalá Felipe, de oficio médico, quien conducía en estado alcoholizado, de acuerdo con un reporte preliminar.

Uno de los policías lesionados fue identificado como Cándido Ramírez alias “Liga”. En total fueron cuatro personas que resultaron lesionadas tras este severo choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías intervienen a Karla Ignacio tras reportarse acompañamiento de hombres armados en Jocotepec, Oaxaca

➡️ La candidata de la planilla verde, hija del presidente municipal, fue intervenida por fuerzas policíacas tras reportarse que viajaba acompañada de hombres armados Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas horas trascendió que fuerzas de seguridad intervinieron a Karla Ignacio, actual candidata de la planilla verde a la

Leer más »
General

Ataque armado a Banda Jerez en Oaxaca: reportan todos a salvo

Tlaxiaco, Oax.– La madrugada de este lunes, integrantes de Banda Jerez, encabezada por Marco Flores, fueron víctimas de un ataque armado mientras viajaban de regreso a Zacatecas, tras ofrecer una presentación en el municipio de Tlaxiaco. De acuerdo con el reporte, el autobús en el que se desplazaba la agrupación

Leer más »
General

“Gran Elector de Palacio” mantiene en impasse definición de la Presidencia de la Jucopo y Mesa Directiva del Congreso; anuncia adhesión de ex líder del pan y del PRI a Morena

Jaime GUERRERO Este lunes, el “Gran Elector de Palacio”, (Salomón Jara Cruz) convocó a diputados de las bancadas de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México para extender un saludo y agradecimiento por el avance en las minutas de reformas prioritarias impulsadas por la presidenta

Leer más »