Connect with us

Grave hombre atropellado en Reyes Mantecón, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de julio de 2019.- Una persona del sexo masculino se reporta grave tras ser atropellado en la agencia de Reyes Mantecón, perteneciente al municipio de San Bartolo Coyotepec.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas de este lunes, sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, antes de llegar al complejo de Ciudad Judicial.

Testigos refieren que el hombre intentó cruzar la carretera cuando fue impactado por un automovilista particular, quien al ver la magnitud del hecho se dio  a la fuga.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron paramédicos de un grupo de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo llevaron al hospital en código rojo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por robo a tienda Oxxo en Santa Lucía del Camino; estaría vinculado con red delictiva que operaba en Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.R.R.R., por el delito de robo con violencia moral a las personas, cometido en perjuicio de una

Leer más »