Connect with us

Grave mototaxista tras volcar en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un mototaxista se reporta grave, luego de volcar su unidad en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este lunes, sobre la carretera federal 190, en el tramo que lleva a la localidad La Venta.

Fuentes policiales refieren que el mototaxista transitaba a exceso de velocidad y en un descuido salió de la carretera y terminó por volcar.

Todo el peso del mototaxi cayó sobre el chófer y se reporta de grave, recibió los primeros auxilios de paramédicos de Protección Civil Municipal y lo canalizaron a un hospital en código rojo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Redacción | El Piñero La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Leer más »
NOTICIAS

Coatzacoalcos: UECS captura a dos implicados en secuestro de Nanchital

Redacción | El Piñero En acciones distintas, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) con sede en Coatzacoalcos, detuvieron a dos presuntos secuestradores vinculados al plagio de un trabajador de la industria petroquímica en Nanchital, ocurrido en agosto de 2024. Los detenidos fueron identificados

Leer más »