Connect with us

Grave problema de luz en la colonia El Sol de Loma Bonita; por enésima vez se quedan sin servicio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nuevamente se fue la luz en la colonia El Sol de Loma Bonita, Oaxaca, suplican reestablecer servicio.

Vecinos envían múltiples quejas para que personal de la CFE resuelva el problema de fondo para evitar se sigan repitiendo estas fallas.

Desconocen cuales son las causas de estos cortes de luz, esto provoca que las personas se encuentren una situación vulnerable ante las altas temperaturas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Que me metan a la cárcel”: alcalde de Poza Rica admite que no se construyó el muro de contención del río Cazones (por Luis Salas de Astillero Informa)

14 de octubre de 2025.- El alcalde de Poza Rica, Veracruz, Fernando “El Pulpo” Remes, reconoció en una sesión de cabildo que el muro de contención proyectado para el río Cazones no se construyó, a pesar de que se destinaron más de 14 millones de pesos para la obra. En

Leer más »
General

Desencanto ciudadano hacia el gobierno de Salomón Jara en Oaxaca: corrupción y nepotismo lo coloca entre los gobernadores peor evaluados

Redacción | El Piñero A tres años del gobierno de Salomón Jara Cruz en Oaxaca, el desencanto entre la ciudadanía es evidente. La administración se encuentra bajo fuertes señalamientos de nepotismo, corrupción y uso discrecional de recursos, lo que ha llevado a muchos a considerar que el poder se ha

Leer más »