Connect with us

Grave taxista baleado durante asalto en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El taxista Domingo N., se debate entre la vida y la muerte al ser baleado por delincuentes que intentaron asaltarlo, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho se registró durante la noche del jueves 19 de mayo, sobre la carretera local a San Isidro Pishishi.

La víctima conducía un taxi marcado con el número económico 416, cuando fue interceptado por delincuentes desconocidos que intentaron asaltarlo.

Sin embargo, el ruletero se resistió y los delincuentes le dispararon en dos ocasiones, provocándole una herida mortal a la altura del pecho.

El taxista fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron al Hospital con Especialidades para su rápida atención médica.

Médicos informaron que el taxista se encuentra grave de salud debido a la herida de bala que presenta a la altura del pecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por homicidio de su madre en Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía de Veracruz puso este jueves a disposición de un juez de control a Manuel Antonio “N”, señalado por su probable participación en el feminicidio de su madre, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »